PREGUNTAS FRECUENTES
Quiero vivir la Experiencia del Nuevo Avon ¿tengo que pagar algo?
NO, sin inversión y sin compromiso. Tú decides siempre cómo vivir esta experiencia: puedes beneficiarte de los super descuentos en productos para ti o para publicarlos en tus redes sociales, vender los productos a tus conocidos y amigos o si quieres dar un paso más, tener tu propio equipo y buscar más clientes.
¿Puedo finalizar la experiencia cuando yo quiera?
SÍ, tú decides siempre. El tiempo es tuyo y solo tuyo. Avon solo te apoya y te acompaña, pero la duración la eliges tú.
¿Puedo elegir a las personas a las qué vendo los productos?
SÍ, tú decides siempre. Pueden ser conocidos, amigos, clientes de tu ciudad o de cualquier parte de España (península e islas) ya que ahora Avon envía el pedido por ti a la casa de tus clientes.
¿Cuánto tardan los pedidos en llegar?
Si es un envío normal, entre 3 – 4 días laborables (Península)
Si es un pedido urgente, entre 24 – 48 horas (Península)
Si es un pedido urgente, entre 24 – 48 horas (Península)
Los envíos a las Islas, Ceuta y Melilla tienen condiciones especiales de las que te informaremos cuando lo necesites.
Si vivo la Experiencia Avon ¿tengo descuento?
SÍ, puedes llegar hasta un 45% de descuento en algunos de nuestros productos del catálogo que se puede convertir en comisión si los vendes, pero también puedes conseguir productos a precios especiales para ti.
¿Es compatible con otras ocupaciones?
SÍ, con todas. Puedes estar estudiando, trabajando, siendo Mamá o Papá 24/7 o cualquier otra actividad. Tú te organizas 100%. Desde Avon solo te apoyamos con todas las herramientas que ponemos a tu disposición y acompañamos si quieres dedicarte profesionalmente a esto.
Soy nueva en el sector de la Belleza ¿Avon tiene formación?
Sí, 100% gratuita y desde el primer día con nuestra plataforma Avon Aprende. En ella podrás formarte sobre los productos, cómo venderlos, cómo crear tu negocio, formación sobre redes sociales, herramientas de creación de contenido… Podrás compartir tu experiencia y conocer la de tus compañeras y compañeros.
¿Qué tengo que hacer para entrar en la plataforma de formación Avon Aprende?
Desde Avon On, nuestra aplicación gratuita para tu móvil, puedes acceder a Avon Aprende con un solo clic. También desde tu página web exclusiva para Distribuidoras.
¿Puedo vender los productos desde mi casa?
SÍ, gracias a las herramientas digitales GRATUITAS que hemos creado para ti:
- Avon On, la aplicación para tu móvil con todo lo que necesitas para tu negocio
- Avon Aprende, nuestra plataforma de formación
- Mi espacio Avon (Los folletos Interactivos) que podrás compartir con todos tus contactos y con el que tus clientes podrán enviarte sus pedidos
- Avon Shop, tu tienda digital que estará vendiendo por ti 24/7
- Grupo de Facebook Privado, donde estarás informad@ de todas las novedades y podrás compartir y conocer la experiencia de tus compañeras y compañeros.
¿Los precios del catálogo son finales?
SÍ, son los precios P.V.P. Si estás viviendo la Experiencia Avon y haces pedido para ti, te aplicamos tus descuentos.
¿Cómo recibo el folleto?
Puedes tener el catálogo en formato digital y en papel. Cuando vives la Experiencia Avon tienes todos los folletos digitales en Avon On, nuestra aplicación gratuita para tu móvil. Y además recibirás el folleto en papel con tu primer pedido y una revista con las próximas novedades solo para nuestras Distribuidoras.
En Avon ¿Sólo tenéis productos de cosmética?
Tenemos productos de cosmética y mucho más: Cuidado de la piel, moda, complementos, decoración… Para todo tipo de personas: Chicos, Chicas de todas las edades y gustos.
Si tengo alguna duda ¿puedo contactar con vosotros?
SÍ, contaras con el apoyo de tu líder y de tu delegada, además para contactar directamente con Avon podrás hacerlo a través del departamento de Atención al Cliente por teléfono, e-mail o podrás escribirles por el chat habilitado en tu página web.
¿Cómo pago los productos que quiero?
Como en cualquier otra compra en internet. Desde tu página web de Distribuidora es rápido, fácil y seguro. Además podrás pagar directamente al repartidor tus productos.
¿Y si quiero dedicarme profesionalmente a esto?
Tú decides siempre, si tienes metas más altas, puedes conseguirlas, nosotros te apoyamos y acompañamos, pero no te ponemos límites. Puedes vender a clientes, o incluso formar tu propio equipo y conseguir más beneficios.